Lo que viene en la temporada 2016-17

Es tiempo del previo de la temporada, he pasado por dos formatos de este previo para encontrarme uno con el que me siente más cómodo pero este año el calendario me ha alcanzado (debido al trabajo en Ventanas de Oportunidad)  y el inicio de la temporada  ya está sobre nosotros así que presento un nuevo  formato resumido y apurado. El orden es de peor al mejor.

Brooklyn Nets

DeadInside.jpg
Una vista al camerino de los Nets

La esperanza de Brooklyn es la salud de Lopez y Jeremy Lin? Este equipo va a perder muchos, muchos partidos. No olvidemos que  es una franquicia que aún debe dos elecciones de draft a los Celtics y a menos que consigan un gran paquete a favor de Lopez el presente y futuro es tan perturbador como lo han sido sus dos últimas temporadas.

Philadelphia Sixers

exorcista
El momento de la llegada de Brian Colangelo a Philly

Philly está realmente tratando de dejar al “Proceso” atrás. Finalmente ganaron la lotería, lo cual no tuvo nada que ver con la interferencia de la liga (leer eso en tono sarcástico), ya tienen a Embiid jugando, Saric hizo el viaje a los Estados Unidos y de hecho firmaron distribuidores capaces de alimentar a su establo de centros y alas pivots.  No hay que leer mucho en la lesión de Simmons, recordemos que Blake Griffin también se perdió su temporada de novato por una lesión, hay que darle tiempo al chico. El equipo no va a ganar mucho, sobre todo mientras tengan ese nudo de hombres grandes, pero al menos tratarán de ser competitivos.

Denver Nuggets

yardsale
El argumento del GM de los Nuggets en la llamada a otros GMs

Oh los Nuggets tienen talento. Tienen defensores, anotadores, tiradores y  un gran entrenador. Pero la mayoría de sus piezas están abajo de los 22 años mientras que Chandler y Gallinari tienen 29 y 28 años respectivamente y con todo el respeto a sus talentos no son jugadores que pueden cargar a esos chicos a la tierra prometida. De hecho, según un podcast de Zach Lowe  tienen tres años tratando de deshacerse de Faried. Es muy posible que los Nuggets haga muchos movimientos e hagan un reinicio total a manos del coach Mike Malone.

Los Angeles Lakers

lakersKids.jpg
Imagen tomada del entrenamiento de los Lakers

Si, Kobe ya no está. Tampoco Byron Scott. Ahora finalmente los Lakers se pueden comportar como una franquicia normal y desarrollar el talento joven, lo cual tienen de sobra,  tanto el talento como la juventud. La adquisición de Luol Deng y de Mozgov fueron confusos pero no son negativos, la presencia de veteranos es importante para un equipo joven. Walton va a dejar a Russell, Ingram y Randle cometer los errores que deban cometer mientras las derrotas se apilan. Es lo que debe pasar.

Sacramento Kings

Los Kings serán los Kings. No hay nada más disfuncional que este equipo ahora que los Sixers han encontrado la luz, pero incluso durante “el proceso” de Hinkie había un plan. Los Kings no tienen ni eso, o al menos el que creen tener lo ejecutan pésimanente. No me sorprendería si los Kings terminaran la temporada con menos victorias que los Lakers o Nuggets

Phoenix Suns

hydrasuns
Hail Phoenix!

Los Suns tienen un problema.  Es fácil de identificar por que ya les ha pasado. Tienen a tres jugadores para dos posiciones:  Devin Booker, Eric Bledsoe y Brandon Knight todos deberían formar parte del quinteto inicial pero no pueden salir con una alineación tan pequeña. Booker es el futuro, Bledsoe si no es titular es como si no llegara al partido y Knight fue adquirido a cambio del valioso draft pick de los Lakers. Existe una inversión en el chico. Un par de temporadas atrás tuvieron el mismo problema con Bledsoe, Isaiah Thomas y Goran Dragic. Los bases para los Suns es como el lema de Hydra, corta a uno y dos aparecen de la nada.  Es un equipo joven y como tal verá muchas derrotas. Definitivamente nos puede sorprender si Booker muestra un crecimiento importante y si Bledsoe se mantiene sano. También sería genial que a Chandler le empezara a importar, pero podemos esperar una temporada similar a la anterior

Milwaukee Bucks

drKidd.jpg
Jason Kidd planeando la temporada

Desde su llegada Milwaukee Jason Kidd ha dicho que desea jugar con Antetokounmpo como distribuidor, y tras varios cortos intentos la temporada pasada cerró con el Geek Freak en la posición número uno y tuvo buenos resultados. Claro fue un momento donde ya habían equipos en full modo tanking y otros descansando jugadores para los playoffs pero el hecho que el chico lo hizo bien es un buen augurio. Si tomamos como serio el rumor que Antetokounmpo ahora mide 7 pies significa que vamos a tener el primer base de 7 pies. Yey evolución!! Con la noticia que Middleton se perderá la temporada y el posible traspaso de Monroe, los Bucks parecen que tendrán un difícil temporada buscando su identidad de nuevo. Tienen suficiente talento para llegar a los playoffs del Este pero la mejoría de los Knicks y el Magic puede que los deje fuera otro año más.

Minnesota Twolves

thibs
Thibs imaginando a KAT jugando 48 minutos

Soy fan de los Bulls y a pesar del gran respeto que le tengo a Thibs no soy fan de él como entrenador. Aparentemente el año fuera de las canchas le ha servido a Thibs para reconsiderar su manera de pensar con respecto a limitaciones de minutos e intensidad a la que somete a sus jugadores  durante la larga temporada NBA. Espero que así sea, deseo ver a este núcleo de Timberwolves crecer y ganar múltiples campeonatos. Si Thibs hace jugar a Towns y a Wiggins 45 minutos por encuentro, algo malo va a suceder. Sin importar cual Thibs aparezca este equipo va a ser un rival incómodo, les será difícil llegar a las 40 victorias pero no será por falta de talento o empeño. Recordatorio: Towns, Wiggins y LaVine tienen 21 años de edad.

Chicago Bulls

hangover.jpg
Adivinen cual es Mirotic…

Si, Wade es una leyenda y es de Chicago. Si, Rondo fue el líder de asistencias de la temporada pasada. Si, Jimmy Butler es uno de los mejores jugadores. Pero respondan esto: Como va anotar un equipo sin tiradores y sin presencia interna en la NBA moderna? Mirotic es su mejor tirador y puede que ni siquiera sea titular. Wade ya no exige las defensas como antes. Rondo no puede tirar y Butler fue mediocre desde tres la temporada pasada. Felicio, Gibson y Portis son puro corazón pero no exigen doble marcas para crear oportunidades. Por lo que hemos visto Hoiberg no es la segunda llegada de Mike D’Antoni. Existe más razones por las cuales preocuparse que para ser optimistas con este equipo .

 New Orleans Pelicans

Un año atrás me preguntaba como podría un equipo desaprovechar a Anthony Davis. Parece que los Pelicans me escucharon y lo tomaron como un reto. Si, las lesiones los atacaron como un horda de zombies, pero este equipo esta construido para ser atacado por una horda de zombies. Gordon, Evans, Holiday, Asik y el mismo Davis se lesionan si los miran de la manera incorrecta. Ahora Gordon y Ryan Anderson están con los Rockets y Davis tienen nuevos compañeros como el novato Hields, Lance Stephenson y Solomon Hill. Todo se resume a Davis, si logra mantenerse en la cancha y tener otra temporada histórica los Pelicans son material de playoffs, de caso contrario pueden esperar otra selección alta del draft y ver los playoffs desde sus mansiones

Miami Heat

WadeBulls.jpg
Que carajos es esto, Riley?

Donde colocar al Heat? Que pasó con el Heat? Hace un tiempo atrás el Heat era el sabio equipo que mezclaba la veteranía y aún relevante talento de Bosh y Wade, con un Dragic en su mejor momento y  la juventud y potencial de Winslow y Whiteside. Iban a contender por décadas. Los nuevos Spurs le llamaban, o era yo solamente pero la idea era mantenerse relevantes mientras se recargaban de talento joven. Ahora Bosh puede que no vuelva jugar, al menos con el Heat definitivamente no, Wade fue insultado por Riley una última vez y ahora viste los colores de los Bulls. De alguna manera le dieron $50 millones a Tyler Johnson. Que pasó acá?  Es posible que al Heat le espere una horrible temporada, especialmente si Dragic o Whiteside sufren alguna lesión. Cual es su mejor escenario? 40 victorias o una invitación a ser barridos por los Cavs?  Es un mundo cruel!

Orlando Magic

Imaginemos que has comprado acciones en la bolsa. Una pequeña inversión, nada loco. Pasan los meses, incluso los años, y ves mínima ganancia de esa inversión y de hecho uno que otro período pierdes un pequeño porcentaje. Te armas de valor y decides poner tus dinero en acciones mas “volátiles” con el deseo de ver tu dinero trabajar para ti. Bueno, algo así le ha sucedido a la familia DeVos, los dueños del Magic. Desde la partida de Howard han estado en el sótano de la liga y ahora desean ser más agresivos con su inversión. Su GM adquiere a Serge Ibaka, firman Bismack Biyombo por una cantidad exagerada de dinero y traen a Frank Vogel para dirigirlos. La apuesta probablemente funcione y el Magic llegue a los playoffs pero tratar de brincarse etapas de crecimiento de un equipo nunca es buena idea. Postdata: Aún me sigo preguntando porque regalaron a Tobias Harris.

New York Knicks

super teams.jpg
Algo no calza  en esta imagen….

Finalmente llegamos a los super equipos! Es broma, Derrick . Sólo tu piensas eso. Pero los Knicks si deberían mostrar una mejoría, no solo por la adquisición de Rose y Noah, pero Porzingis es un año mas sabio y al final de la temporada pasada Melo parece aceptar que el enfoque del equipo está en el joven letón. La salida de Fisher y del asistente marioneta de Phil Jackson (aka Kurt Rambis) serán una adición por sustracción. Esperemos que Phil Jackson permita a Hornacek dirigir con sus propio sistema. No deberíamos esperar temporadas sanas de Rose y Noah, definitivamente no de Rose, pero debería ser suficiente para superar las 32 victorias de la temporada pasada.

Dallas Mavericks

beardeddirk
Dirk con barba, es un Dirk sin playoffs

Deberíamos poder congelar a Dirk mientras Cuban logra amar un equipo competitivo. Desde la temporada del campeonato en el 2011 Cuban ha pasado verano tras verano siendo rechazado por los mejores agentes libres. Esta temporada logró firmar a Harrison Barnes, quien tiró como para un 8% en las finales y tiene un TS% de 53% jugando con los espacios dados por Klay Thompson , Stephen Curry y Draymond Green. Los Mavs pueden tener una mejor temporada de lo que la posición en esta lista asume, la sola presencia de Dirk y Carlisle hace de este equipo competitivo pero la verdad es que llevan al menos tres temporadas flotando cerca del 50%, si el Oeste recupera su nivel (donde equipos de 41 victorias no llegan a los playoffs) es posible que veamos a Dirk fuera de los playoffs una vez más.

Indiana Pacers

El núcleo de estos Pacers es Paul George, Myles Turner y Jeff Teague, con pinceladas de Monta Ellis. Vimos en las ventanas de oportunidad como esta franquicia tiene la costumbre de crear contendientes de un momento a otro. Tener a George les da un enorme margen de error que aprovecharon la temporada pasada para ganar 45 partidos, pero es Jeff Teague realmente mejor que George Hill? Está Turner, a sus 21 años listo para anclar la defensa? Los Pacers quieren jugar rápido y anotar 115 puntos por partido, al diablo la defensa! Eso normalmente no es una receta para el éxito

Washington Wizards

Los Wizards deberían ser un equipo fijo en los playoffs, de hecho deberían poder alcanzar una de las primeras cuatro plazas pero la decepción del año pasado le pone un freno a las expectativas. Fuera de John Wall que más ofrecen los Wizards? Beal de 23 años pero siempre está lesionado. Otto Porter parece ser un jugador decente pero ahora tiene que combatir minutos con Oubre, un jugador de segundo año. Gortat es genial, pero una segunda opción no lo es. El equipo no tiene profundidad y sus principales armas, fuera de Wall, tienen serias limitaciones. Es más probable que la temporada 2015-16 donde llegaron a la segunda ronda de los playoffs haya sido la anomalía y no la temporada pasada donde no llegaron a los playoffs. Si Wall entrega una temporada MVP los podremos ver cumplir su mejor escenario: una plaza con ventaja de casa en los playoffs.

Utah Jazz

ceniciento.jpg
El equipo “ceniciento” de la temporada puede ser el Jazz

Reto a cualquier persona a decirme algo negativo de este equipo del Jazz. Voy a esperar sentado porque no hay nada malo que alguien pueda decir de este equipo. Gobert es un bastión defensivo. Favors es versátil y capaz de defender internos y externos. Hood es un gran anotador. Hayward es de los mejores en su posición. George Hill y Joe Johnson traen experiencia y talento. Diaw es Diaw. Exum puede ser la revelación de la temporada. Necesitan jugar juntos y de alguna manera la temporada pasada quedaron fuera a pesar de tener el calendaron más fácil en el cierre. La lesión de Hayward es importante pero quizás sea una oportunidad para el entrenador Snyder de jugar con la versatilidad del equipo. Este equipo lo tiene todo para ganar 50 partidos y complicar mucho una primera ronda para uno de los equipos élite del Oeste

Atlanta Hawks

Entra: Dwight Howard, Dennis Schröder titular

Sale: Al Horford, Jeff Teague

A mi estimación, eso es un mal cambio. La ofensiva “Spurs-y” de los Hawks dicta movimiento constante, múltiples pases y cero egos. La defensa estaba basada en la capacidad de sus dos hombres grandes de cubrir el perímetro. Con la llegada de Howard, se quiera o no se debe re-configurar todo eso y los años a cuando valía la pena reajustar tu esquema para acomodar a Dwight Howard pasaron hace mucho tiempo. Parece ser que esta ventana de oportunidad se ha cerrado para los Hawks quienes puede que aún lleguen a los playoffs pero a sabiendas que las mejores épocas ya pasaron

Memphis Grizzlies

El Grit ‘n Grind de los Grizzlies sigue vigente. A pesar que ahora Randolph viene de la banca, un equipo con Tony Allen , Mike Conley y Marc Gasol en tus filas vas a tener una buena defensa y les conviene tener una excelente defensa porque la ofensiva ha venido en picada los últimos años. Esta temporada llega un nuevo entrenador y tienen jugadores jóvenes intrigantes como JaMychal Green, pero la verdadera clave de una buena temporada para los Grizzlies es su estilo. Muchos equipos optan por el “small ball” y les resulta incómodo jugar el estilo más físico de los Grizzlies. Si Gasol y Conley están recuperados de sus lesiones es realmente difícil ver a este equipo fuera de los playoffs y no sería sorpresa verlos en una quinta o sexta plaza.

 Detroit Pistons

svg.jpg
#TeamSVG

Stan Van Gundy es un entrenador muy muy bueno. A pesar que ninguno de sus jugadores claves (Reggie Jackson y Andre Drummond) es top 5 en su respectiva posición contruyó una ofensiva y defensiva que se colocaron en la primera mitad de la liga. El regalo de Tobias Harris y el mini surgimiento de Caldwell-Pope les dio la versatilidad que tanto ansía SVG en sus equipos.  Este equipo entra a la etapa donde el crecimiento de sus jugadores y el acoplamiento del sistema deben empezar a rendir frutos. Es descabellado esperar 50 victorias de estos Pistons?  Yo soy optimista #TeamSVG

Oklahoma City Thunder

adams
Adams tendrá el mejor lugar para admirar a Westbrook

Se fue KD, canjearon a Ibaka. También perdieron a Waiters. Su segundo mejor jugador es Steven Adams ( quien es genial ).  Olviden todo…… RUSSELL. WESTBROOK: All Star, líder de anotación, triples dobles, MVP, Equipo ideal, Equipo Defensivo, ícono Fashion, Cyborg, Aniquilador de Cilindros de Baloncesto y 43 victorias en la temporada.

Portland Trail Blazers

Ya lo mencionó brillantemente Zach Lowe , fuera de un genial par de meses donde los Blazers tuvieron un record de 18-4  el resto de la temporada estos Blazers fueron bastante mediocres. Dame Lillard puede ser el jugador menos valorado de la liga y los movimientos de este verano han convertido a este equipo es un monstruo de mil cabezas: Aminu, Turner. McCollum, Crabbe, Harkless, Ezeli ,etc pueden jugar múltiples posiciones tanto en defensa como en ofensiva. Eso es una  arma importante, especialmente contra los equipos poderosos como los Warriors y Spurs. Lo que podría hundir a estos Blazers es la defensa, el año pasado fueron el décimo peor equipo defensivo y ninguna de las múltiples adquisiciones  llegan a arreglar eso (en el caso de Ezeli, está por verse). Se necesita mayor compromiso defensivo de Lillard y McCollum así como mejores temporadas de Davis y Plumlee. Si el Oeste recupera parte de su brillo los más afectados serán estos Blazers.

Charlotte Hornets

La temporada pasada hubo cinco equipos con una ofensiva y defensiva en el Top 10: Warriors, Spurs, Cavs, Celtics y Hornets. Kemba Walker, Nicolas Batum y Marvin Williams tuvieron su mejor temporada como profesionales. Incluso con el tiempo perdido por  Big Al lograron mantener una ofensiva sana y funcional. Podemos ver las temporadas de Walker, Batum y Williams como parte de su progreso o una anomalía estadística?  El único que me parece insostenible es Williams y de alguna manera van a extrañar a Big Al. No, Roy Hibbert no es la respuesta. Roy Hibbert nunca es la respuesta.  Los Hornets están escritos en piedra para clasificar en el Top 5, ahora la meta es avanzar en los playoffs y quizás darle un susto a los primeros clasificados.

Toronto Raptors

Los Raptors son capaces de tener una mejor temporada que la anterior. Sin duda. El desempeño de Kyle Lowry fue constante durante la temporada, lo mismo se puede decir de DeRozan. Terrece Ross y Jonas Valanciunas mostraron mejoría en defensa y estarían agregando a un DeMarr Carroll sano y con un año  en el sistema bajo el brazo. No hay motivo por el cuál dudar de estos Raptors. El problema para ellos, al igual que para el resto de la conferencia este, es que su techo no está ni remotamente cercano al de los Cavs. Si, se jugaron seis partidos en la final de conferencia y Carroll no estaba en forma pero eso fue resultado de la apatía de los Cavs. Los Raptors necesitan más filo, más actitud, más “Kobe-ness” para poder desbancar a unos Cavs sanos.

Boston Celtics

48 victorias. Décimos en rating ofensivo y cuartos en rating defensivo. Su mejor jugador fue Isaiah Thomas quien mide alrededor de  un metro y medio. Brad Stevens es un condenado genio. Los números dicen que esta equipo fue contendiente el año pasado y probablemente lo sea esta temporada, especialmente  al agregar a Al Horford; un jugador eficiente en cualquier sistema y que aporta sin necesitar del balón (Los Hawks ya se darán cuenta de lo que perdieron). Al igual que los Raptors el problema actual de los Celtics son los Cavs. A menos que Danny Ainge finalmente consiga su estrella para acompañar a Thomas y a Horford, no van a ganarle a Lebron y Co.

Los Angeles Clippers

Ballmer.jpg
Nunca había visto un billonario tan entregado a sus emociones

Ahh finalmente…contendientes! Los Clippers son los mismos de hace unos años así que sabemos exactamente que esperar:

  1. Una lesión de Blake y/o CP3 en temporada regular que de alguna manera van a navegar sin problemas  y salir airosos con un record mejor del esperado.
  2. Muchos hundimientos.
  3. Cero aporte desde la posición tres.
  4. Más de 50 victorias
  5. Colapso en los playoffs antes de la final de conferencia.

Suena negativo pero miren los equipos que tuvieron algún nivel de colapso en los playoffs anteriores: Warriors , Thunder y Spurs.  Eso es compañía de élite. Esta temporada es vital para este núcleo. Sus principales piezas son agentes libres al finalizar el año por lo que necesitan un temporada exitosa para convecer a Doc – y a los mismos jugadores – que el núcleo puede ganar. El detalles es, con las expectativas que traen a la nueva temporada cualquier cosa que no sea al menos un viaje a las finales será considerado un fracaso y todos sabemos que existe un gigantesco obstáculo en el Oeste para llegar a las finales.

San Antonio Spurs

pangea
Imagen de la tierra la última vez que los Spurs no llegaron a los playoffs

Los Spurs ganando 50 o más partidos y llegando a los playoffs es una tradición milenaria que va desde la llegada de los vikingos al continente americano. Este año la tradición no se romperá. La partida de Duncan y el gran cambio generacional que la franquicia está viviendo prácticamente los saca del grupo de verdaderos contendientes pero mientras Popovich esté al mando los Spurs van a ganar, en algún momento de la temporada nos preguntaremos “es esta la temporada donde los Spurs ya no son los Spurs?” y otro momento donde nos preguntaremos ” hey! Kawhi es muy bueno! estos Spurs le pueden ganar a los Warriors! Verdad?”.  La respuesta yace en algún punto entre esas preguntas. Leonard puede que tenga una temporada MVP y no, a menos de un total colapso, Aldridge no será canjeado

Houston Rockets

Los Rockets van a ganar muchos, muchos partidos. No sería sorpresa verlos como el segundo clasificado con cerca de 60 victorias. Estos Rockets de James Harden ya me han engañado antes pero mi optimismo de esta temporada está basado en que las nuevas adquisiciones se acoplan muy bien al sistema de D’Antoni. Harden es uno de los mejores jugadores de la liga con capacidad de sobra para generar espacios y  puntos en el sencillo sistema ofensivo de D’Antoni.  Su problema, como es de esperarse, será la defensa. Pero si logran mantener una ofensiva en el Top 5 y la defensa flota cerca del lugar 15 van a ganar muchos partidos. Como hemos visto con equipos de D’Antoni una pila de victorias en la temporada regular no significa unos playoffs exitosos. Una cita en las finales de conferencia contra los Warriors puede ser el mejor escenario para esta franquicia.

Cleveland Cavs

Lebron James sigue siendo el mejor jugador de la NBA. No es el mejor tirador, ni tiene las mejores temporadas regulares y de hecho, ya no es el más odiado. Pero si alguien quiere crear un equipo el primer jugador que buscaría es Lebron James.  La franquicia de los Cavs es James. A pesar del obvio talento de Kyrie Irving  y el resto de la plantilla  los Cavs serán los favoritos del Este siempre y cuando James esté sano y competiendo. No hay otro equipo en su conferencia que pueda derrotarlos y si somos honestos, muy pocos en la liga pueden con estos Cavs  – y Lebron en modo playoffs – en una serie de siete juegos. El primer o segundo lugar de la conferencia está asegurado, quizás el mayor drama que vayan a experimentar será como romper la maldición Kardashian

Golden State Warriors

durantGSW.jpg
Esto es trampa

3500 palabras después y todo se resumen a las siguientes tres palabras: Golden State Warriors.  Se ha dicho y escrito todo lo que se ha podido decir y escribir y posiblemente ya lo han leído todo. La adición de Kevin Durant a un equipo que gana 73 partidos, con un diferencial histórico y estuvo a una canasta de Kyrie Irving de ganar dos campeonatos seguidos parece algo ilegal y una bofetada a la competitividad. Pero no lo es, no hay nada ilegal o inmoral en este equipo y los fans de los demás equipos esperarán lo peor de este experimento pero lo más probable es que van a ganar el título de la manera más espectacular y divertida que hemos visto desde …bueno, su último campeonato. Así que en las palabras – traducidas – de la apertura del gran disco “Smash” de Offpring :” Relájese, quítense los zapatos, suban los pies en el sillón, póngase cómodos y disfruten las melodías

Anuncios

3 thoughts on “Lo que viene en la temporada 2016-17

  1. Orlando en PO???? que sin tiro exterior bulls se quedan fuera???? que estos warriors se pueden comparar a los anteriores???? sin defensa??? que la abnda de los rockets va a ganar 60 games???? que wolves fracasarán por no rotar en lugar de por tener jugadores sobrevalorados??? que los wizards están bien dirigidos por wall??? etc, etc……. y pese a todas esas equivocaciones me ha gustado el análisis!!!!!!
    Salud

    Me gusta

    1. Tengo un fe ciega por equipos dirigidos por buenos técnicos y Vogel me parece un excelente técnico ( aunq sus sets ofensivos a veces carecen de creatividad), así que sí; pienso que Orlando puede llegar a los playoffs si Ibaka mejora y dejan de pensar que Gordon puede es un alero/base.
      Los Bulls están justo en el medio de la liga en porcentaje de tres, y no estoy seguro que eso sea mantenible Me preocupan estos Bulls.
      Los Warriors van a estar bien. Los contrarios los están atacando sin piedad en la pintura pero el ataque es demasiado eficaz. En los playoffs puede cambiar la historia…
      Estoy orgulloso de Thibs ya que tiene a Wiggins y a KAT jugando sólo 35 minutos por juego. Pero la defensa es un desastre, tanto Wiggins como LaVine. Pero eso se arregla con repeticiones, tienen tiempo para crecer.
      A mi me gusta Wall? No te gusta Wall? Quisiera que tuviera menos pérdidas de balón, pero el chico es tremendo jugador!

      Gracias por el comentario! Saludos, Michelle

      Me gusta

    2. Ahh si..los Rockets! vaya desastre defensivo! De verdad creí que Capella iba a mejorar. Pero crear una armonía defensiva con Ryan Anderson y James Harden parece imposible! Veamos que pasa cuando Beverley vuelva

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s