Sin escribir una sola línea ya se han dado cuenta que soy aficionado al baloncesto y que soy ingeniero en sistema ( debido al «Hola Mundo» ). Así es, soy un libro abierto.
He creado este blog como una manera de compartir mi pasión del baloncesto de la NBA con todo aquel que desee leerme. He sido aficionado y seguidor este liga por mas de 20 años y he desarrollado cierto colmillo con respecto a vicisitudes del negocio de la NBA y también del deporte. Al buscar contenido de la NBA pocas veces me he encontrado con contenido español que cubra de la misma manera que los periodistas americanos lo hacen, quiero brindar este tipo de información al público en español y explicar de manera sencilla y en nuestro idioma qué y porqué pasan ciertas cosas fuera de la cancha.
Debo aclarar que no soy entrenador de baloncesto, no estoy relacionado con ningún club de baloncesto y tampoco tengo acceso a información privilegiada de ninguna manera ni de ninguna fuente. Soy uno de ustedes que desea compartir mi conocimiento y de ser posible aprender de quien quiera compartir conmigo.
Acá vamos! En este momento mi único lector es mi perro, espero que algún otra alma me llegue a encontrar en el vasto cyberespacio y que le llegue a gustar el contenido que les comparto
Ahora tu único lector no será tu perro
Me gustaMe gusta
Bievenida Yen! Hasta mi perro dejó de leer, estoy seguro que tu serás más duradera!
Me gustaMe gusta